Superhéroes 

Os presento a mis superhéroes. Las personas que sacan de la adversidad lo mejor de si mismas. Las personas que luchan por encima de todo. Las personas que nunca pierden la esperanza. Las personas que tienen que superar condiciones difíciles y en condiciones de escasez se desarrollan con fortaleza. Personas como Ainhoa Yixue, que tras 30 meses de adversidad, nos ha regalado una última semana memorable. Ainhoa florecerá y seguiremos aprendiendo a su lado. Estos son mis superhéroes. A sus pies.
   
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 

Anuncios

4 comentarios sobre “Superhéroes 

  1. Hemos vivido dos semanas muy intensas. Veníamos preparados pero a pesar de todo ha habido días muy duros, días en los que hemos tratado de darlo todo para no hundirnos. No podía ser de otra manera. Marta ha representado en todo momento la esperanza porque ella, como Ainhoa, tuvo un comienzo muy difícil, el comienzo que ningún niño debería tener, y hoy nadie lo diría.
    Lo mas fácil ya esta hecho. Mañana volvemos a casa. Ahora es cuando empieza nuestra lucha de verdad, la que prometimos a Ainhoa cuando todavía no la conocíamos. Mañana empezamos el camino para conseguir que la niña frágil de hoy, se convierta en una mujer feliz.

  2. Seguro que va a ser una niña muy feliz!!!sobre todo por la familia que habeis formado….por todo lo que le vais a poder dar…y lo mas importante….el amor incondicional !!!!!tenemos unas ganas increibles de veros y de abrazaros!!!ya no queda nada…un beso muy muy fuerte!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s