Adopción en China

Hoy hemos paseado por la zona nueva de Guangzhou. Esto, aunque los occidentales no queramos dar crédito, también es China. El país está creciendo muy rápido. El dinero del comercio mundial llega, de manera indirecta, a la clase media, que se desarrolla y se forma a un ritmo imparable. En unos pocos años la adopción internacional asociada a la pobreza y a políticas de control de natalidad del pasado será historia. Ahora, los escasos niños sanos adoptables se quedan, gracias a Dios, en su país. Los niños con problemas y de necesidades especiales que ahora esperan en los orfanatos chinos seguirán encontrando en los corazones de las familias internacionales su nuevo hogar. Recemos para que cada vez haya menos orfanatos y más familias.
   
    
    
    
    
  
  
  
  
    
    
    
    
    
    
    
    
 

Anuncios

6 comentarios sobre “Adopción en China

  1. Iñaki disfrutamos con las fotos,sobre todo porque vemos un avance grande en la actitud de lla pequeña.Poco queda ,si Dios quiere para teneros cerca.Un abrazo

    1. Da gusto hacer fotografías sabiendo que las vais a recibir con tanto cariño. Ha sido la manera de que sintáis a Ainhoa mucho más cerca. La mayor, si Dios quiere, ¡el lunes al cole! Un beso

  2. Con el reportaje fotográfico de hoy, ya podemos decir: OBJETIVO LOGRADO!!!!!!
    De verdad que las fotos transmiten unas “vacaciones” normales, de una familia completamente integrada, como si llevarais toda la vida juntos…
    Qué salada la foto de Ainhoa mirando con ojos golosos la rebanada de pan… Tiene buen saque la criatura… y ¡qué majica Marta mimándole a su hermana pequeña!
    Sí, sí, que vosotros dos también, estáis muy guapos y sois muy fotogénicos (je,je, no vaya a ser que haya “pelusas”…). Vuestra SONRISA es lo mejor y la que más habla por sí sola!

    Bueno familia, como dicen por nuestras tierras “YA FALTA MENOS” para vuestro viaje de vuelta y para que todos os podamos abrazar, ¡que tenemos muchas ganas!

    Un abrazo fuerte a los cuatro!!!!!!

    Por cierto, las fotos de la ciudad son espectaculares, qué desarrollo, rascacielos como en cualquier ciudad del mundo (hasta me recuerda Emiratos…)

  3. Qué bonitas fotos familia.. Da gusto ver a las hermanas juntas! Tienen las mismas garrillas! Aunque a Martica se le ve tan mayor.. Y que fotos saca eh? La última es suya.. Ainhoa está preciosa y da gusto verla comer!
    Deseando teneros ya cerca..
    Un beso grande y gracias por el relato y las foticos.

  4. Bueno, gracias a estas preciosas fotos, hemos podido comprobar que los “problemillas” de los primeros días están totalmente superados, a Ainhoa se le ve ya muy feliz y ,al resto de la familia…ni te cuento;vamos que, el siempre complicado postparto, está totalmente superado y ahora a volver a casa y a la vida normal.
    Esta vez con una gran ventaja para los papás: “!Marta puedes echarle un ojo a Ainhoa, por favor, que me voy a lavar el pelo?!”( por ejemplo)
    Por cierto, Marta: has visto cómo te echamos todos de menos por aquí? Cuánto te quieren tus amigos y Rocío y…?.
    Sigue disfrutando a tope que…el lunes hay que volver a trabajar!!!
    Pero , ahora…cuando salgas del cole, además de mamá y papá, te estará esperando tu hermana pequeña que ya te quiere muchísimo porque sabe que tú estás deseando verle: qué suertudas!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s