Cuenta atrás

En unos días nos vamos a China. En unos días Yixue formará parte de nuestra familia para siempre. Sus treinta meses de lucha en el orfanato, sin importar a nadie, van a tener sentido. A partir de ahora haremos lo necesario para que su vida sea mejor, estaremos a su lado y ayudaremos a que se desarrolle como los demás, para que tenga el futuro que todo niño merece. En unos días va a tener lugar un milagro en nuestra familia que va más allá de los conocimientos de la biología.

Anuncios

3 comentarios sobre “Cuenta atrás

  1. Hola Familia.
    Me llamo José Ignacio Beltrán

    Os acabo de conocer virtualmente. Tengo una alerta en mi correo y me llega algo cuando se cita “Lianjiang”. Me acaba de llegar un comentario de vuestro blog, “Cuenta atras”.
    Tenéis una hermosa niña y ahora vais a por Yisue.
    Solamente que sepáis que os deseamos lo mejor, que nosotros también estuvimos en GuanZhou en julio de 2009, vivimos lo mismo que vosotros, esos nervios en esa sala de espera, tenemos a Lian, una preciosa niña de 6 años.
    Estamos cerca y compartimos los mismos paisajes y por supuesto el amor por nuestras hijas.

    Os mando este enlace de como fue nuestro encuentro:

    Desde Astigarraga un saludo afectuoso
    José Ignacio Beltrán

    1. Muchas gracias por vuestros buenos deseos. Aunque no nos conozcamos, tenemos un fuerte nexo que nos une. Sin duda, el más fuerte que pueda existir. Volvemos a China felices y nerviosos a la vez, deseando estar a la altura de lo que Yixue merece…..

      1. Encantado de haber contactado con vosotros, que sepáis que en Astigarraga tenéis unos amigos, quien sabe, quizá algún día se conozcan nuestras niñas. Cerca vuestro, en el mismo Pamplona está Irene, una chiquita que se vino a Pamplona con nueve años y en Larraga esta Alba, de la edad de mi hija, las dos vinieron con nuestro grupo de dieciséis familias.
        Tu marido Iñaki tiene dos vídeos subidos a Vimeo, muy bonitos, se nota que le gusta la fotografía, yo tengo otros dos fáciles de encontrar si ponéis mi nombre en el buscador de Vimeo. Bien por correo, por vuestro blog o a través de Vimeo mantendremos el contacto. Felicidades y que todo os valla perfecto en China.
        Saludos
        José Ignacio Beltrán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s