Dos lecciones de lucha

Hoy hace una semana que nos conocimos. Bueno, seguramente nuestro hilo rojo hizo que nos conociéramos muchísimo antes, pero hoy hace una semana que estamos juntos.

Es increíble Marta, como has cambiado en una semana. Y es increíble, lo que nosotros hemos cambiado contigo. Soy consciente de que seguramente habrás pasado la peor semana de tu corta vida, pero ojalá, tantos cambios y tantos miedos, tanto pánico que has pasado, haya merecido la pena. Hoy, se te ve feliz. Los últimos dos días han sido formidables. Estás aprendiendo rapidísimo y haces todo lo posible por agradar. Nos estás haciendo muy felices y ya nos tienes locos a todos. Ojalá supieras que esto es para siempre…

Te admiro. Siempre he admirado a las personas luchadoras. Tu mamá es la mayor luchadora que conozco. Bueno ahora tendréis que “pelear” entre las dos por ese lugar de honor, por lo menos para mi. Para las dos han sido dos años de lucha y hoy, tenéis la recompensa. Tú con ella. Y ella contigo. Sin duda habéis escrito una lección de fuerza, las dos con el mismo objetivo, y ahora estáis recibiendo el premio que os merecéis. Sabemos que la vida todavía nos deparará momentos muy duros, pero todo habrá merecido la pena. Todo habrá merecido la pena, por estar hoy, aquí.

Estoy rodeado de dos personas felices, dos personas que han sabido luchar y que hoy Dios les premia con lo más sublime de su amor.

Yo también soy muy afortunado, por estar a vuestro lado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s